Marta Peñate y Dani se comen a besos en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

La hoguera arde en la isla de las tentaciones. Marta Peñate se olvida de Lester y se deja querer por Dani después de ver como su novio le daba un masaje a Patricia

Fotografía: Marta Peñate y Dani se comen a besos en ‘La Isla de las Tentaciones 2’
Fotografía: Marta Peñate y Dani se comen a besos en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Varias parejas acuden a ‘La isla de las tentaciones’ para poner a prueba su amor o para convertirse en los nuevos Fani y Christofer. Sea como sea dan increíbles momentos a la audiencia. En su tercera semana el programa se alza con un estupenda 20,3% de cuota de pantalla y es que la hoguera empieza a arder y más de una pareja también. A estas alturas ya no queda ni una unida. Esta noche será clave. Los espectadores no solo descubrirán quién ha tenido relaciones íntimas a espaldas de su pareja por primera vez esta edición, sino que también vivirán la ruptura entre Lester y Marta.

Lester se ha quedado colgado de Patricia con quién demuestra una complicidad especial, mientras que Marta, aunque se arrepiente, no puede dejar de estar con Dani. Peñate y Luque llevan 11 años de relación que podrían irse a pique esta misma semana. La canaria confesó que no sabía si realmente estaba enamorada y se era feliz en su relación.

Fotografía: Marta Peñate y Dani se comen a besos en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Lester confesó días más tarde que ya no siente nada por Marta. Ella se está dejando querer por Kevin y por Dani. A la canaria no le gustó nada ver a su pareja darle un masaje a Patricia y acostarse con ella en la cama, pero de momento solo para dormir. Por este motivo, decidió conocer más en profundidad a Dani. Ambos protagonizaron una escena de alto voltaje en el jacuzzi de la villa cuando todo estaba apagado y sus compañeros ya dormían. Besos y muchas caricias.

Carlos Sobera enseñó las imágenes donde se ve a Marta y Dani disfrutar de una cálida noche. Entre ellos se nota una gran conexión. ¿Qué opinará de esto Lester cuando vea las imágenes? Parece que la joven ya no se acuerda de la pareja con la que entró al reality.