María Patiño amenazada por un compañero de Telecinco: “Das repugnancia”

La enésima polémica de la presentadora de Socialité María Patiño con uno de los colaboradores más aguerridos de Telecinco

Fotografía: María Patiño amenazada por un compañero de Telecinco: “Das repugnancia”
Fotografía: María Patiño amenazada por un compañero de Telecinco: “Das repugnancia”

Ojo porque María Patiño tiene un nuevo enemigo en Telecinco. Y ojo también porque es uno de esos que, desde luego, no es que se muerda la lengua: su compañero de cadena Jose Antonio Avilés que, directamente, le dijo que “das repugnancia”.

Un Avilés que, por muy polémico que haya sido desde el primer día en el que se sentó en un plató de Mediaset, por muchas veces que se hayan destapado sus mentiras y por muchas veces que se haya apuntado que en Telecinco estaba ‘sentenciado’, sigue dando momentos de televisión de esos que tanto le gustan a Paolo Vasile.

Jose Antonio Avilés estalla contra María Patiño

Avilés aprovechó su cuota de pantalla en Viva la vida para cargar duramente contra Patiño, a la que tiene cruzada desde hace tiempo. De hecho, se ha quedado a gusto contra la presentadora de Socialité con frases cómo “No ataques a tus compañeros como los atacas cuando están débil, me refiero a Kiko Matamoros. No juegues con los compañeros que te han dado buenos momentos en el plató. No participes en humillar a la gente como lo haces” o “Yo creo rechazo y tú repugnancia. Si tan profesionalidad eres y tanta clase de moralidad das, predica con ello”.

Parece que el enfrentamiento entre los dos viene de lejos, y así se lo recordó Avilés a Patiño: “el día del especial de ‘Supervivientes’ te dije que no te iba a dar nada para que te levantaras de la silla y te ganases el aplauso fácil del público, porque ahí es donde tú ganas, en el aplauso fácil”.

Y fue más allá amenazando a su compañera en Telecinco: “Has tocado a mi madre, has tocado a mi familia… Solamente te voy a decir una cosa, todo está transcrito. Tengo 5 años, solo he ocupado 3 meses de esos 5 años de plazo. En 5 años nos podemos volver a ver las caras y no seremos ni yo ni tú quien juzgue, sino un juez en un juzgado”. Veremos cómo sigue este nuevo enfrentamiento entre Avilés y Patiño.