Makoke publica un vídeo retocándose con la técnica de la maderoterapia

Makoke necesita liberar todo el estrés por la tensión con Kiko Matamoros y se somete a un tratamiento de belleza para eliminar la celulitis de su cuerpo

Fotografía: Makoke publica un vídeo retocándose con la técnica de la maderoterapia
Fotografía: Makoke publica un vídeo retocándose con la técnica de la maderoterapia

Makoke se ha puesto en el punto de mira con las graves acusaciones o barbaridades, como ella las llama, de Kiko Matamoros. Desde que Anita Matamoros se distanció de su padre, el colaborador echa toda la culpa a la tertuliana de ‘Viva la vida’ por haberle dado una mala educación a su hija. Makoke responde siempre a las palabras de su ex marido, sin embargo ya está muy cansado. Quiere que todo esto acabe y para ello va a optar por el silencio, aunque se desconoce cuanto tiempo. La pelea entre sus padres está haciendo mucho daño a Anita.

Makoke está muy estresada y por este motivo ha decidido tomarse un merecido descanso. Un día solo y exclusivamente para ella. Ha aprovechado para acudir a un centro de belleza estética para realizarse varios tratamientos. Durante todo el día se ha dedicado a cuidar su rostro y otras partes de su cuerpo.

Fotografía: Makoke publica un vídeo retocándose con la técnica de la maderoterapia

La colaboradora se suma, como muchas otras famosas, a la maderoterapia, un tratamiento revolucionario para eliminar la celulitis de los glúteos. Makoke narraba todo el proceso casi al minuto en sus redes sociales. Este tratamiento dura unos 90 minutos y se lleva a cabo con un rodillo de madera. La maderoterapia sirve para terminar con la celulitistonificar el trasero y conseguir reducir el tamaño de las nalgas.

Probablemente haya tenido la suerte de someterse a este tratamiento de forma gratuita o con un buen descuento, ya que la tertuliana ha hecho publicidad al lugar. No solo ha aprovechado para retocarse los glúteos. También se ha pintado las uñas, retocado las peñas y las cejas, lo necesario para una puesta a punto. A la clínica de Makoke también acuden otras celebridades de Mediaset como María Patiño o Alexia Rivas.

Publicidad