Paula Echevarría| EFE

Los ingresos de Paula Echevarría en Instagram: cifra descomunal al mes, precio por foto desorbitado y facturación anual de locura

stop

Esto es lo que puede llegar a ganar la ex mujer de David Bustamante

01 de agosto de 2020 (12:16 CET)

Ya hemos recogido en varias ocasiones en Diario Gol que Paula Echevarría ha perdido cierto tirón entre sus seguidores. Paula subió rápidamente hasta los 2,8 millones de seguidores en Instagram. Pero desde entonces el crecimiento frenó considerablemente. Le ha costado más de un año sumar solo 400.000 admiradores más y alcanzar los 3,2 millones de followers que acumula actualmente.

Un frenazo que se ha producido En gran parte ha influido su ruptura con David Bustamante y su nuevo noviazgo con Miguel Torres. Y es que ni el ex futbolista tiene tanta repercusión como el cantante ni tampoco gusta demasiado a los y las fans de Paula.

Paula Echevarría pierde tirón

Pero ese no ha sido el único motivo de su bajón. También ha tenido mucho que ver su comportamiento en las redes sociales. Concretamente, la cantidad de publicidad que integra en sus publicaciones. Y es que son contadas con los dedos de la mano los post en los que no intentan vender algo.

En este sentido, son muchos los que han dejado de considerar a Paula como una actriz. “Has cambiado la interpretación por el Teletienda”, le comentan periódicamente a la asturiana. “Parece un badulaque”, opinan sobre su cuenta de Instagram. En posts como el que mostramos a continuación, por ejemplo, llega a publicitar hasta cuatro marcas diferentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te verde 🌱 helado ❄ por favor! 🙋🏻‍♀️ Se me olvidaba.. 📸 by #Daniella ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Lo que gana Paula Echevarría en Instagram

Seguidores que, además, repetidamente amenazan con dejar de seguirla. Y puede que se resistan a eliminarla de su lista de seguidos, pero tampoco son demasiados los seguidores que va sumando Echevarría.

Pero aunque su repercusión baje, la ex de David Bustamante mantiene el caché en lo más alto. “Así se ríe Paula Echevarría de ti”, comentan algunos haters en la red. Y es que la de celebrity, según publica la revista Semana, se embolsa unos 10.000 euros por colgar dos fotos patrocinadas en Instagram.

Es decir, por ir actualizando su muro a diario, Paula puede llegar a embolsarse unos 60.000-70.000 euros a la semana, lo que resulta en una cifra al mes descomunal y una facturación anual de locura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad