Lo más feo de Jennifer Aniston son sus orejas: la foto que enseña su mayor complejo

No te habrás dado cuenta

Fotografía: Lo más feo de Jennifer Aniston son sus orejas: la foto que enseña su mayor complejo
Fotografía: Lo más feo de Jennifer Aniston son sus orejas: la foto que enseña su mayor complejo

Jennifer Aniston nunca ha estado del todo contenta con su cuerpo y pese a ello nunca ha pasado por el quirófano para cambiarse nada de él. Y es que la actriz de The Morning Show cree que en lo natural está la clave.

De hecho, superados los 50 años hay que decir que sigue estupenda y no le hace falta pasar por el quirófano ni nada por el estilo, aunque ella siempre ha padecido mucho complejo por una parte de su cuerpo.

Nuestra Rachel de ‘Friends’ siempre ha intentado mostrar lo mínimo las orejas, ya que considera que las tiene «de elfa», algo que ha sorprendido mucho a sus fans.

Un peinado tapaorejas

Jennifer Aniston siempre ha sido considerada una de las actrices más bellas y su pelo ha sido moda y envidia para muchos y muchas durante el tiempo que lleva la actriz en nuestras casas.

Sin embargo, la historia de su pelo parece que tiene mucho que ver con el tapar esas orejas de las que no estaba nada contenta de mostrar en público. Y parece que le ha salido muy bien.

Jennifer Aniston

No es la única

Hay otras famosas que combaten sus complejos enseñándolos. Para ello solo hay que ver a Lady Gaga y sus michelines que solemos ver bastante a menudo o sobre todo Kendall Jenner y sus pies.

Lo de la modelo es un poco de masoquismo, ya que le dedica publicaciones en sus historias para que todo el mundo los vea. Y no son precisamente agradables de ver…