Lara Álvarez le quita el puesto a una estrella de Telecinco

Lara Álvarez lleva este secreto muy bien guardado. La presentadora regresa a Mediaset con un nuevo proyecto

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Cambio de planes en Telecinco. El grupo de comunicación se guardaba una segunda edición de ‘La casa fuerte’ para el primer trimestre de 2021, no obstante, Mediaset ha tomado la decisión de adelantar las emisiones antes de lo previsto. Se ha dado cuenta que su principal cadena sin realities tiene un notable descenso de audiencia. De septiembre a diciembre se emitía ‘GH VIP’, pero ahora, con la polémica que rodea al formato y la huída de publicidad han decidido cancelarlo por unos años como mínimo.

‘La Casa Fuerte’ tiene una mecánica similar, sin embargo hay que recordar que los datos de su primera emisión no fueron muy buenos. Telecino escuchó a las redes sociales y sabe donde están los mayores fallos. Uno de ellos sus presentadoras, especialmente Núria Marín. Tanto Sonsoles Ónega como Núria recibieron muchas críticas, así que Telecinco ha decidido volver al trío que nunca falla.

El grupo de comunicación volverá a contar con Sandra Barneda y Lara Álvarez. La catalana para los debates y la asturiana para quedarse con los concursantes en la casa y hacer las pruebas y conexiones en directo.

La mecánica será la misma y los concursantes participarán por parejas, como ‘GH DÚO’. Sin embargo, se incorporarán algunas novedades, como por ejemplo pruebas mucho más impactantes y vistosas. Se invertirá mucho más dinero, ya que no será una versión de verano y durará tres meses.

El nuevo pabellón será además el lugar en el que los concursantes se reúnan para analizar el desarrollo del programa durante las galas y donde se celebren las juntas en las que los ‘residentes’ se valorarán entre sí. Por otra parte, los asaltantes se denominarán ‘acampados’ en esta nueva edición.

Fotografía: Lara Álvarez le quita el puesto a una estrella de Telecinco

El objetivo de los concursantes será permanecer como ‘residentes’, lo que garantiza mejores condiciones para vivir en una habitación de la villa, con la caja fuerte y el dinero en propiedad. Los ‘acampados’ no gozarán de esta buena situación y se harán cargo además de las tareas domésticas.

Cada semana, dos parejas, una de ‘acampados’ y otra de ‘residentes’, protagonizarán un asalto en el que se disputarán la habitación y la caja fuerte y serán los espectadores los que decidan cuál de las dos es la ganadora.

Publicidad