Lady Gaga sin maquillaje ni retoques: La foto de la que todos hablan: «Impresionante»

Un cambio importante

Fotografía: Lady Gaga sin maquillaje ni retoques: La foto de la que todos hablan: "Impresionante" » Diario Gol
Fotografía: Lady Gaga sin maquillaje ni retoques: La foto de la que todos hablan: "Impresionante" » Diario Gol

Lady Gaga tiene acostumbrados a sus seguidores a lucir atuendos extravagantes y a que el maquillaje nunca falte en su rostro. En ese sentido, pocas veces se ha podido ver la verdadera versión de la cantante, generando muchas dudas con respecto a su auténtico aspecto. Para romper con todos los mitos sobre su belleza, la intérprete de Rain On Me decidió publicar una imagen en Instagram completamente al natural, el resultado fue impresionante.

Fue en sus redes donde Mother Monster comentó lo siguiente en señal de agradecimiento: “Estoy muy agradecida y bendecida de haber recibido 9 nominaciones de #VMA este año por mi álbum Chromatica, por Rain On Me y otras actuaciones que he dado. Este es un momento tan difícil para la gente de todo el mundo, realmente honro la suerte que tengo de tener un día como hoy”.

Además de esto, comentó: “Espero que todos se celebren en este momento, todos deberían estar nominados para un premio en este momento. Por valentía, por coraje, por el fuerte espíritu humano. Dios te bendiga y te amo gracias por este regalo hoy”.

Ya comenzaba a conquistar con sus palabras, pero fue la instantánea lo que terminó de derrumbar los corazones. Y es que Lady Gaga se mostró sin una gota de maquillaje ni retoques. Su rostro se presentó impecable con una belleza que encandiló a millones de personas que pasaron por su perfil. Más de 1,9 millones de likes fue la respuesta de su público.

Lady Gaga

Los fanáticos se rinden a Lady Gaga

La música de Lady Gaga ya deslumbró al mundo entero, pero esta vez fue su belleza. Sus seguidores no se callaron nada y comentaron en referencia a la foto frases como: “La mujer más bella del mundo”, “Todos aman a Gaga”, «»Impresionante»,“El trabajo duro y la valentía valen la pena” y “Muchísimo más guapa sin maquillaje”.

Existe unanimidad en que el maquillaje no es necesario para que Lady Gaga sobresalte todo a su paso. Probablemente este sea el anuncio de una nueva versión de la neoyorquina a sus 34 años.

Publicidad