La respuesta de Ana Soria a la aparición de su exnovio. Foto con mensaje

Hay polémica

Fotografía: La respuesta de Ana Soria a la aparición de su exnovio. Foto con mensaje » Diario Gol
Fotografía: La respuesta de Ana Soria a la aparición de su exnovio. Foto con mensaje » Diario Gol

Ana Soria consiguió a través de medios cuestionados por la mayoría, la fama que probablemente de otra manera le hubiese sido imposible merecer. Sin embargo, todavía tiene temas por resolver, pues no solo sería Enrique Ponce el que tendría problemas con las fechas que lo dejan expuesto acerca de una infidelidad.

La joven almeriense recientemente fue cuestionada por su ex novio públicamente en Viva la vida. Joaquín Giménez comentó para el programa: “Hoy nos hemos dado cuenta de muchas cosas. Las fechas no cuadran”.

A su vez, el ex de Ana Soria habló sobre una advertencia por parte de los abogados de Enrique Ponce para que no revelara ningún detalle de su vida privada, sus palabras fueron: “Me sorprende por parte de él. Ellos no me pueden prohibir que vaya a algún sitio porque yo haya sido novio de su actual novia. No tengo miedo”.

Ana Soria

Un nuevo problema que se le suma a la pareja del momento, pero que Soria no tardó en responder con una foto con mensaje. Y es que, pocas horas después de estas declaraciones, la joven protagonista del fin de un matrimonio de 24 años, apareció en sus stories utilizando una camiseta blanca que se presume es de Ponce.

De esta manera, demuestra que le resbalan las críticas y que su vínculo amoroso con el torero es más fuerte que nunca.

Fotografía: La respuesta de Ana Soria a la aparición de su exnovio. Foto con mensaje » Diario Gol

Ana Soria y el aviso de tormenta

Por el amor todo vale la pena, pero la nueva pareja del famoso torero sabe que tiene que enfrentar todavía la peor parte de la tormenta. No solo deberá adaptarse a la infinidad de críticas en las redes y la televisión, sino que también falta mucho por resolver para que el divorcio del nacido en Chiva con Paloma Cuevas se oficialice.

Ana Soria con 22 años de edad le apuesta todo al amor sin importar las consecuencias. ¿Valdrá la pena tanta exposición mediática? 

Publicidad