“La más fea de España”. Tamara Falcó, irreconocible. “¿Te has mirado en el espejo?”. New look con polémica

stop

Nunca deja indiferente

Peña y Tamara Falcó

27 de julio de 2020 (11:18 CET)

Tamara Falcó no se esperaba unas críticas tan duras por el vestido que llevó el sábado a la que fue la primera boda de la aristocracia española tras el confinamiento sufrido estos meses.

La ex participante de Masterchef lució un curioso vestido de flores que parecía encantarle a una Tamara que lo alabó en sus redes sociales con un mensaje bastante claro.

"Hay veces que te sientes guapa... gracias a la diseñadora @johannaortizofficial por hacerme sentir así", expuso la hija del fallecido Carlos Falcó. Pero no esperaba lo que le iba a venir.

Famosos 508209562 156468916 1280x1706

Un mar de críticas

En España hay cierto problema con la envidia y parece que pasárselo bien es motivo de críticas y Tamara Falcó sufrió a las redes sociales tras exponer su florido vestido para la boda.

“La más fea de España” o “¿Te has mirado en el espejo?” se pudieron leer en las redes sociales sobre el nuevo look de la diseñadora española, quien estaba muy orgullosa de su atuendo.

¿Habrá nuevo Masterchef?

Tamara Falcó y Javier Peña

Tamara Falcó se rumoreaba que podía estar invitada en una nueva edición del programa Masterchef, aunque parece que ese programa podría tardar en hacerse ya que la pandemia ha parado toda la producción de nuevos programas.

Lo competitiva que es la diseñadora gustó mucho a los productores del concurso y creen que es ideal en el caso que haya una nueva edición en el futuro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad