La madre de Kim Kardashian reaparece más joven que la hija: nueva cara con 20 años menos

No pasan los años por ella

Fotografía: La madre de Kim Kardashian reaparece más joven que la hija: nueva cara con 20 años menos » Diario Gol
Fotografía: La madre de Kim Kardashian reaparece más joven que la hija: nueva cara con 20 años menos » Diario Gol

Kim Kardashian y todas sus hermanas heredaron el gusto por lucir espectaculares de su madre, Kris Jenner. La empresaria de 64 años representa todo lo que está bien en cuanto a cuidado estético. Pero, a pesar de esto, su reaparición causó alboroto por verse incluso más joven que su propia hija.

La encargada de publicar la foto en su Instagram fue Kim Kardashian, el motivo fue el cumpleaños 86 de su abuela, quien no se queda atrás si de conservación se trata.

El mensaje de la esposa de Kanye West fue: “Feliz cumpleaños número 86 a mi abuela Mary Jo. La semana pasada celebramos a mi dulce abuela y ella no ha salido de su casa desde enero. Primero estaba enferma y luego el encierro de Covid. Así que le hicimos pruebas a sus mejores amigas y las condujimos desde San Diego para celebrar MJ. Incluso tuvimos a su pianista y cantante favorito de San Diego a venir a tocar. ¡Fue un día tan mágico y una abuela que mereces lo mejor!”.

Un gran gesto, pero el espectacular momento no fue capaz de robarle las miradas a Kris Jenner, ya que se presentó con un rostro perfecto. No hay evidencia de la avanzada edad en ninguna parte de su cuerpo, en fin, una obra de arte estética que habrá que agradecerle al cirujano plástico.

En las redes han alucinado con su nueva cara y comentan que se ha quitado al menos 20 años de encima.

Kim Kardashian y los genes del olimpo

Kim Kardashian

Abuela, madre e hijas demuestran que no solo se trata del cirujano plástico, sino también de genes que les permiten ralentizar el paso del tiempo. El atractivo parece ser eterno para las Kardashian y Kris Jenner ha pasado a un nuevo nivel.

Con los años sabremos si Kim Kardashian es capaz de superar a su progenitora. Por el momento va por buen camino a sus casi 40 años de edad. 

Publicidad