‘La Isla de las Tentaciones 2’: Tom Brusse destapa su gran mentira a Melyssa

Tom Brusse se sincera con Sandra y le cuenta toda la verdad sobre lo que sucedió con Liseth

Tom Brusse y Melyssa Pinto
Tom Brusse y Melyssa Pinto

Tom y Melyssa denotaban en su presentación que la relación no pasaban por el mejor momento. En el primer programa ya tuvieron su primera bronca debido a que Liseth, una de las tentadoras, aseguró conocer a Tom de una discoteca. A Melyssa le volvió a inundar la desconfianza y los celos. Quería saber si habían tenido algo juntos en el pasado. Tom lo negó rotundamente. A pesar de su negativa, la joven no creyó a su novio. Ahora el empresario ha confesado la verdad y ha demostrado que ella tenía razones para no creerle.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Tom Brusse destapa su gran mentira a Melyssa

Tom reconoció que si que hubo algún beso entre ellos. Lo confesó hablando relajadamente con Sandra, la mujer que le ha devuelto la sonrisa y con quién quiere ser totalmente sincero desde el principio.

“Quiero ser transparente contigo, mentí cuando Liseth habló de mi beso. La besé, fue un beso de una noche en una discoteca, no significó nada de nada”. Según Tom, la razón de haberle dicho a Melyssa que no hubo beso fue que “me puse nervioso porque conozco sus celos”. Sandra está muy agradecida por haber confiado en ella.

Quién está muy enfurecida con Tom es la madre de Melyssa. Tras ver este instante ha afirmado que “siento mucha tristeza y decepción. Tom era el niño de la casa, le queríamos. Hemos conocido al Tom caballero que el cree que existe. Y ahí ha salido el verdadero Tom, el golfo, el que nos ha engañado”. La mujer ha reconocido que “le sigo queriendo porque el amor no se va, por eso le quiero tanto”. No perdona todo el daño que le está causando a su hija.

Así que ha aprovechado para lanzar una advertencia a Sandra y decirle que “está cayendo en las redes de él y se va a llevar un chasco. Él se muestra cariñoso y le está engañando. Así era con mi hija”.

Publicidad