‘La Isla de las Tentaciones 2’: Tom Brusse dedica unas palabras a su madre fallecida

Tom Brusse recuerda a su madre fallecida en su noveno aniversario. Mientras tanto en el programa éste echa de menos a Melyssa pero quiere estar con Sandra

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Tom Brusse dedica unas palabras a su madre fallecida
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Tom Brusse dedica unas palabras a su madre fallecida

Indudablemente Tom Brusse está siendo el auténtico protagonista de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Esta semana el joven se dejó llevar por la tentación y cayó en las redes de Sandra Pica. Fue la primera pareja en tener relaciones íntimas dentro del concurso, lo que provocó la ira de Melyssa.

Por el momento se desconoce cómo acabará esta historia de amor ya que los concursantes tienen prohibido desvelar nada en sus respectivas redes sociales. Precisamente es allí donde Tom se muestra al natural. Su sonrisa, su lado positivo y su forma de vivir la vida, siempre al máximo. Sin embargo, en la vida de Tom no todo ha sido un camino de rosas.

El empresario ha tenido que hacer frente a la muerte de su madre. Esta misma semana su tía Nathalie hizo partícipes a todos de este drama familiar, y ahora ha sido el propio Tom el que ha hecho referencia a este episodio tan doloroso.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Tom Brusse dedica unas palabras a su madre fallecida

En sus historias de Instagram ha compartido una bonita fotografía de su madre. Han pasado nueve años desde que no está a su lado y aún sigue mostrando una gran admiración por la mujer de su vida. Justamente el 11 de octubre se cumplieron 9 años de su fallecimiento. “Hace 9 años hoy. Para siempre. Te quiero mamá”, son las palabras con las que ha acompañado la imagen y con las que ha sacado su lado más nostálgico.

Este duro episodio de su vida no es ningún secreto, ya lo desveló en su participación en ‘MYHYV’, programa en el que conquistó a Melyssa. «Quiero un amor real. Mi madre fue de vacaciones a Marrakech y una semana más tarde volvió a Francia solo a por sus maletas. Después mi madre se murió», fueron las palabras con las que contó el hecho que le cambió la vida cuando solo tenía dieciocho años.
Desde entonces Tom se ha involucrado al 100% en el cuidado de su padre.

Publicidad