‘La Isla de las Tentaciones 2’: relacionan a Carlos Lozano con una concursante

Míriam Saavedra desvela que Carlos Lozano habría rehecho su vida con una joven. Ésta podría ser una participante del programa de Telecinco

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: relacionan a Carlos Lozano con una concursante
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: relacionan a Carlos Lozano con una concursante

Después de quedarnos con la boca abierta tras la última gala de ‘La isla de las tentaciones 2’ y la esperada hoguera de confrontación entre Melyssa y Tom, aún hay más. «Hay más imágenes para ti», como diría Sandra Barneda. Y nos hemos quedado a cuadros. Tenemos muchas ganas de ver cómo acaban las parejas de esta edición, por el momento hasta la emisión del último programa este domingo todos están juntos. Mayka y Pablo podrían romper su relación, de hecho ya ha salido una pista que podría dar a entender que ya no están juntos.

Aunque se intenta evitar, a través de las redes sociales se filtran muchos detalles de las parejas. Y lo más sorprendente es que Mayka podría haber tenido algo con Carlos Lozano. Esta semana, Europa Press ‘cazó’ a Miriam Saavedra saliendo de un famoso restaurante de Madrid. La peruana quiso aclarar por qué Carlos Lozano no se había puesto en contacto con ella después de que su padre se contagiara de coronavirus.

“Cuando estás con una pareja, él está con su pareja, no sé si lo sabéis pero le compete a él decirlo. Cuando tienes pareja tienes que respetarla”, explicaba la peruana. Ella aseguró que mantiene una relación, pero no quiso revelar el nombre, no obstante se le escapó alguna pista. “Es muy guapa y es muy joven. Os voy a dar un dato: creo que está en ‘La Isla de las Tentaciones’”.

Inmediatamente Diez Minutos se puso en contacto con Carlos Lozano. Éste acabó con todos los rumores.  “Mayka me comenzó a seguir en Instagram y me dijo que me admiraba mucho y tal pero ni la conozco”, aseguraba el presentador.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: relacionan a Carlos Lozano con una concursante
Publicidad