‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melyssa sufre un ataque de pánico

Melyssa sufrió un ataque de ansiedad tras ver las imágenes de Sandra y Tom besándose y por este motivo la dirección del program creyó conveniente no enseñarle la segunda parte donde se les ve tener relaciones íntimas

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melyssa sufre un ataque de pánico
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melyssa sufre un ataque de pánico

Melyssa es quién más está sufriendo en ‘La isla de las tentaciones 2’. La joven está enamorada de Tom y siente que le está perdiendo. Sin embargo, en este reality el empresario se ha dado cuenta que no siente lo mismo por ella. Con Sandra Pica, su soltera favorita, con quién ya ha tenido relaciones íntimas, se siente él mismo y no discuten a todas horas como hacía con Melyssa. Sin embargo, cada vez que ve imágenes suyas le duele y reconoce echarla de menos.

Tom Brusse es el auténtico protagonista de esta edición. Aunque no se está llevando halagos por parte de nadie, todo lo contrario. Su actitud es muy criticada en redes sociales. «Es descreciable»; «Es un hijo de puta»; «¿Por qué a mí?»; «Me quiero morir», decía Melyssa rota de dolor, tirada en el suelo y consolada por sus compañeras. La joven pedía a Sandra Barneda marcharse del programa.

Melyssa sufrió claramente un ataque de pánico y ansiedad debido a la situación a la que se enfrentó, superior a ella. Debido a lo que sucedió, la dirección del programa tomó la decisión de no mostrarle más imágenes de Tom, donde se ve claramente que éste se acuesta con Sandra.

Melyssa lo está pasando realmente mal. No está siendo ninguna buena experiencia para ella y la fama que pueda adquirir no le compensa lo más mínimo. Desde el minuto uno entró llorando y no se relacionó con nadie de la casa. Pide a gritos irse del programa y nadie le hace caso.

Rápidamente, tirada en el camino de las antorchas, Melodie fue a consolarla y a intentar abrirle los ojos, algo imposible en estos momentos. «Sé que ahora te resulta difícil de ver, pero esto es lo mejor que te ha podido pasar. Él no te merece. Al menos has visto de lo que es capaz, de lo despreciable que es», le decía Melodie.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melyssa sufre un ataque de pánico