‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melodie sentencia a Cristian tras escuchar la grabación

Melodie escucha lo que piensa Cristian de ella y de su relación y se siente muy desilusionada hasta el punto de acabar con la relación

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melodie sentencia a Cristian tras escuchar la grabación
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melodie sentencia a Cristian tras escuchar la grabación

‘La isla de las tentaciones 2’ vivió su sexta gala confirmando su gran éxito en Telecinco. La hoguera prendió como nunca. La última noche fue el detonante de cuatro de las cinco parejas. Casi todas ellas han caído en la tentación, ya sea por parte de ellos o de ellas. Lester y Pablo se mostraron muy molestos con la actitud de sus parejas y dieron por finalizada sus respectivas relaciones. Por otra parte, Melodie también se notaba lejos de Cristian y más después de ver las acusaciones que éste vertía sobre ella.

«No sé qué rumbo está tomando o qué piensa, me preocupa ver imágenes de cosas que me duelan», reconoció Melodie, antes de ver las imágenes en las que Cristian declaraba que «por arreglarlo, estoy dejando de quererme yo». «Me quiere anular como persona, siempre machacándome», añadía el participante, antes de reconocer que «no tengo ganas de estar con ella, que le follen». «Bienvenido a mi mundo», soltó Peñalver.

«No sé en qué momento complacer a tu pareja es anularla como persona. Lo único que le he pedido en nueve años de relación es que no me mienta, me respete y no sea egoísta y mire por los dos», declaró Melodie, indignada.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melodie sentencia a Cristian tras escuchar la grabación

«A esas chicas no les ha hecho el machaque que me ha hecho a mí. Me ha estado mintiendo durante años, me seguía mirando a los ojos y me seguía mintiendo«, declaró Peñalver. Melodie ya no tiene claro si luchar por la relación o dejar que esto termine aquí.

«Entré con muchas ganas, pero es que son nueve años e igual no he terminado de perdonarle lo que me hizo. Y eso va desgastando la relación», reconoció la concursante.

«Esto me va a venir a mí mejor que a ella. Por cambiar yo, me estaba dejando de querer», manifestaba Cristian, quien señaló que, en el reality, «me he dado cuenta de cómo he sido tan retrasado”.

«Siempre soy yo el que pide perdón, ella no me pide perdón por nada. Me he dado cuenta de que estaba haciendo el gilipollas», continuó el andaluz, tras lo cual Melodie admitió que «me siento como un domador intentando dominar a una fiera». «No entiende qué es el amor desinteresado, no en lo material, sino en lo sentimental«, criticó la joven. «Aún no he tirado la toalla, porque le sigo queriendo, pero lo veo muy complicado”, sentenció la joven, quién aseguró que su pareja tiene una forma de ser muy egoísta.