‘La Isla de las Tentaciones 2’: Marta Peñate se suma al club de las infieles

Marta Peñate invita a dormir a Dani a su habitación justo después de darse el lote con él en el jacuzzi

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Marta Peñate se suma al club de las infieles
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Marta Peñate se suma al club de las infieles

De las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 2‘, tres de ellas ya penden de un hilo y una tambalea, la formada por Melodie y Cristian. Todas ellas llegaron al reality para poner a prueba su amor. La última, formada por Alessandro y Patry tampoco está en sus mejores horas. Y la situación totalmente acabada es la de Melyssa y Tom. Solo falta que ésta vea las imágenes de su pareja teniendo relaciones íntimas con Sandra para que todo haya acabado. Ya pide a gritos marcharse de la isla. La tentación está más cerca que nunca y todos están cayendo en sus redes.

Marta Peñate ha sido la última en caer en el club de los infieles. Tonteó con Kevin, pero finalmente se quedó con Dani, su favorito. Pasaron una divertida y acalorada noche en el jacuzzi cuando todos dormían, pero solo se besaron. «Yo estoy siendo yo. Lo hago porque soy así», se quiso justificar. «Nos queremos mucho, pero nos queremos mal«, había dicho al llegar a la isla sobre su relación con Lester.

«He mandado once años de fidelidad a la porquería, porque llevo once años siendo fiel como un perro», reflexionó ella. «Mis padres van a decir, jolines, Marta. Delante de toda España, delante de la gente, ¿en serio?», se preguntó. Y seguidamente se respondió: «Carpe Diem«. «A mí ya me expulsaron del Edén. Estoy expulsadísima«, reconoció.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Marta Peñate se suma al club de las infieles

Marta invitó a Dani a dormir a su habitación, donde se dieron más besos y caricias, pero de momento no han pasado de esos límites. Aunque Lester está por colgar la toalla.

«Ya no hay retorno para mi relación. Once años de fidelidad a la porquería. Lester se va a pensar que esto lo he hecho en otras ocasiones y no es así», explicó ella. Ella llegó al concurso para comprobar la fidelidad de su pareja ya que nunca se fió de él tras una infidelidad al principio de la relación, hace once años. Sin embargo ha sido ella la primera en pecar.

Publicidad