‘La Isla de las tentaciones 2’: el collar del veto revoluciona la hoguera

El collar del veto, el nuevo elemento que introduce Telecinco en La isla de las tentaciones

Fotografía: ‘La Isla de las tentaciones 2’: el collar del veto revoluciona la hoguera
Fotografía: ‘La Isla de las tentaciones 2’: el collar del veto revoluciona la hoguera

La isla de las tentaciones es uno de esos formatos que, como bien saben en Telecinco, arrasan entre su audiencia. Y es que todo lo que sean infidelidades y líos amorosos siempre ha colado más que bien en la parrilla de la cadena de Paolo Vasile.

Ojo, no tan sólo en lo que se refiere a personajes muy famosos de nuestro país, sino también en cuanto a jóvenes desconocidos. Mujeres y Hombres y Viceversa es un claro ejemplo de ellos

Y en Telecinco saben, además, cómo sacar el máximo partido de cada una de las ediciones. Es por eso que, como bien saben los que están esperando con muchas ganas que llegue la gala de esta noche, el programa introducirá un nuevo elemento en el concurso.

El collar del veto de La isla de las tentaciones

Y ese no es otro que el collar del veto. La idea no es otra que cada uno de los concursantes coloque este collar del veto a uno de los solteros que están intentando conquistar a sus parejas. De esta forma, con este collar, este soltero o soltera no podrá tener una cita con la pareja del concursante.

Una divertida manera de dejar ver también las estrategias de cada pareja y de paso, cómo no, dejar muy claro a sus respectivas parejas que están ‘coqueteando’ con los o las que tienen el collar del veto que no les gusta el juego que están iniciando.

View this post on Instagram

🤐 #LaIslaDeLasTentaciones5

A post shared by La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) on

Pero ojo porque la hoguera del programa de esta noche llega cargada, sobre todo teniendo en cuenta que, como bien se ha encargado el programa de anunciar a través de sus redes sociales y de la cadena, será el día en el que Melyssa descubrirá, con el drama que eso conlleva, que su pareja Tom Brusse le ha sido infiel con Sandra Pica. Demasiado tarde para que Melyssa le ponga el collar a Sandra.