‘La Isla de la Tentaciones 2’: trío en la villa de los chicos

Carlos Sobera reveló por fin en el último programa la identidad de las personas que participaron en el trío en la villa de los chicos. Dos chicos y una chica

Fotografía: ‘La Isla de la Tentaciones 2’: trío en la villa de los chicos
Fotografía: ‘La Isla de la Tentaciones 2’: trío en la villa de los chicos

¿Creías que en ‘La isla de las tentaciones 2’ ya había pasado de todo? Estabas muy equivocado. El reality guarda más imágenes para sorprender a todos. En el debate, moderado por Carlos Sobera, es donde se enseñan las imágenes inéditas y se desvelan algunas sorpresas. Las opciones la pasada noche eran escasas sin ‘MasterChef Celebrity’ en TVE, por este motivo el debate despuntó. Todos estaban pendiente de las novedades en las villa de las chicas y en la de los chicos, precisamente es en esta última donde hay más movimiento en las camas y sino que se lo digan a Tom Brusse.

Como ya se anunció al inicio del programa durante la estancia de los chicos se produjo un trío en el espacio. Los espectadores solo tuvieron la oportunidad de conocer el rostro de una de las personas, Lester, el novio de Marta Peñate, que en la última gala se sentía hundido por ver a su pareja con Dani y decidió pasárselo bien él también.

Fotografía: ‘La Isla de la Tentaciones 2’: trío en la villa de los chicos

Carlos Sobera reveló la identidad de las otras dos personas que estaban bajo las sábanas. El DJ mantuvo relaciones íntimas con Patricia, como era de esperar, pero con un chico más de la casa. Cristian.

Desde que Lester vio las fotografías de Marta Peñate besándose con Dani, éste decidió acercarse más a Patricia, con quién se sentía culpable porque aún estaba enamorado de su pareja. En dos ocasiones se derrumbó y ella fue quién le consoló. Esa noche durmieron juntos y se dieron algún beso, pero no sucedió nada más. ¿Cuándo verá Marta Peña estas imágenes? La gala de este miércoles promete mucho.