‘La Isla da las tentaciones 2’: Mayka y Oscar se quitan la máscara y Pablo pierde los nervios

Pablo se siente decepcionado con Mayka al ver su acercamiento con Óscar, ahora piensa disfrutar él del concurso

Fotografía: ‘La Isla da las tentaciones 2’: Mayka y Oscar se quitan la máscara y Pablo pierde los nervios
Fotografía: ‘La Isla da las tentaciones 2’: Mayka y Oscar se quitan la máscara y Pablo pierde los nervios

Hay más imágenes. ‘La isla de las tentaciones 2’ vive una nueva hoguera en su sexta gala. Tantos ellos como ellas, especialmente los chicos, reciben peores noticias. A partir de este momento todas las parejas caen en la tentación y se resquebrajan. Ahora mismo Pablo y Lester son los que están viviendo su peor pesadilla, sin olvidarnos de la pobre Melyssa. Mayka, la pareja de Pablo, se empieza a sentir atraída por Óscar, el soltero de la edición pasada, incluso le ha llegado a decir “te quiero”, unas palabras que han desestabilizado a Pablo.

Fotografía: ‘La Isla da las tentaciones 2’: Mayka y Oscar se quitan la máscara y Pablo pierde los nervios

Pablo se siente traicionado y desilusionado con Mayka. Entiende que se lo pase bien dentro de la casa, pero no que llegase a este punto. La relación de tres años se va a pique en un momento. ¿Y qué piensa Pablo al respecto? Ha sido muy claro. «Se va a estrellar contra un muro, Óscar no la va a querer. Tengo esa intuición”, le dice el concursante a Sandra.

Pablo está muy dolido. Lo peor ha sido ver como su pareja se comporta con Óscar como si fuesen pareja de toda la vida. Incluso Mayka le ha llegado a decir al tentador que al final se iba a enamorar de él. Unas palabras que han enfadado a Pablo.

«Es una mentirosa y una falsa. ¡Qué falsa! Está haciendo todo lo que me decía que no iba a hacer nunca, me quedo muy corto porque tengo más clase que ella”. Mayka duerme todos los días con el soltero, se besan en cada rincón y encima asegura que le pone “muy cachonda”.

Su novio solo podía repetir que no se esperaba de ella que sea tan mentirosa: «Me vas a enamorar dice… Qué falsa y qué mentirosa. Me lleva mintiendo meses y meses, de verdad no conozco a esta nueva Mayka para nada. Para mí, ya, la cruz”.

Pablo le ha hecho la cruz. Para él la relación se ha acabado y después de guardarle la cara, ahora va a ser él quién disfrute. «Me hubiese gustado ver a Mayka disfrutar de donde está y con quién está, pero está claro que no sabe disfrutar si no es haciéndome daño, así que ella sabrá».

Publicidad