La hija de Antonio David Flores provoca a Rocío Carrasco: foto íntima con mensaje a su madre

stop

No cambian

antonio david flores

22 de julio de 2020 (15:44 CET)

Antonio David Flores y Rocío Carrasco pasaron de tener una relación idílica, a una separación traumática para todos. Luego de tantos años, no hay forma de que Carrasco mejore el contacto con sus hijos, quienes ya parecen tener una madre sustituta.

La última muestra de que no hay perdón aún por parte de Rocío Flores fue en Instagram, donde una foto íntima dejó un mensaje implícito a su madre. Y es que ni las peores crisis han acercado una relación que debería ser indestructible entre madre e hija.

Se trató de una foto con su hermano, David Flores, donde sobre una cama y muy niños se encuentran abrazados, denotando mucho amor y alegría en sus rostros. Esta instantánea conmovió a todos los seguidores, sin embargo, el mensaje es lo que presentó una doble misión.

Rocío Flores y su hermano David

El escrito de Rocío Flores junto a la imagen publicada fue: “Recuerdos que me alegran la vida. Cómo hemos crecido, madurado, aprendido, pero siempre de la mano #mienano”. Una clara señal para Rocío Carrasco, quien después del comentado conflicto y agresión, decidió no tener nada que ver con sus hijos.

Rocío Carrasco sigue firma en su decisión

Si bien es cierto que Rocío Flores durante su paso por Supervivientes se mostró muy dolida de que no se presentara ningún tipo de cercanía con su madre en más de 8 años, Carrasco ni se inmuta.

Rocío Flores

De hecho, la nieta de Rocío Jurado ha dejado a un lado las diferencias, llegando a hablar sobre su deseo de acercarse, los llamados han sido muchos, pero sin respuesta alguna. La barrera emocional no se ha movido ni un milímetro.

Los años siguen pasando, y, aunque se dé una reconciliación en algún punto del futuro, lo cierto es que el tiempo perdido no se recupera. Antonio David Flores y Rocío Carrasco en ningún momento imaginaron la enorme herida familiar que podía desencadenar la relación que se presentaba como una verdadera utopía sentimental. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad