La foto de Jennifer López con la cara lavada a los 51 años

La diva del Bronx Jennifer López se muestra radiante en esta imagen sin nada de maquillaje

Jennifer López
Jennifer López

Por mucho que lleve ya varias décadas siendo una de las celebrities más famosas del panorama internacional, Jennifer López sigue despertando la misma expectación que el primer día. Más incluso. Tanto como para que hasta una foto de la diva del Bronx sin maquillar levante polvareda.

Atención a la instantánea que te mostramos a continuación. Una foto que recientemente fue publicada en la cuenta de fans de la cantante norteamericana, en la que Jlo aparece con la cara lavada y sin una pizca de maquillaje.

Elogios en las redes para Jennifer López

Desde luego, no estamos acostumbrados a ver así a Jennifer. Aun así, está claro que la belleza de esta mujer es innata, pues sigue estando tan divina como siempre.

 “Qué guapa es esta mujer”, dice chopito44 o “Incluso sin una gota de maquillaje es preciosa”, comenta maraalpe

Jennifer López se mantiene en forma

Aunque la belleza de la neoyorquina no se limita a su rostro. La cantante con origen en Puerto Rico no esconde que dedica muchísimas horas a ponerse en forma en el gimnasio. Así nos los ha mostrado en múltiples ocasiones en su cuenta de Instagram, en imágenes en las que aparece ejercitándose.

Y no solo eso. La cantante también sigue a rajatabla una dieta sana y equilibrada, guiada por los dos nutricionistas que tiene en Nueva York y en Los Ángeles, respectivamente.  

Un trabajo de fondo que le permite mantener un físico espectacular y un estado de forma envidiable, tal y como se pudo ver, sin ir más lejos, en su actuación en la final de la SuperBowl. Una performance en la que mostró sus habilidades aprendidas en la película Estafadoras de Wall Street, ofreciendo un baile con la barra de striptease al alcance de muy pocas.