La entrenadora personal de Toñi Moreno. Los secretos de su cambio físico

Está en proceso

Fotografía: La entrenadora personal de Toñi Moreno. Los secretos de su cambio físico » Diario Gol
Fotografía: La entrenadora personal de Toñi Moreno. Los secretos de su cambio físico » Diario Gol

Toñi Moreno al tercer mes de embarazo decidió contratar a una entrenador personal, Raquel López (@yosoymamifit), para que le ayudara a mejorar su estado físico y estar preparada para poder llevar bien a su bebé.

Por ello, a sus 47 años empezó a hacer algo que nunca había hecho antes, deporte, y parece que no se arrepiente ni mucho menos. La CEO de MAMIfit dio algunas claves de la clara mejora física de la presentadora de Telecinco en una entrevista para El Español.

Una luchadora

Raquel López reconoce que lo que está haciendo Toñi Moreno no es nada sencillo debido a la edad que tiene para ser madre soltera.

«Toñi es una persona maravillosa, positiva, fuerte y súper luchadora, que ha luchado mucho por ser mamá. Pero ser mamá soltera y a la edad de Toñi requiere de más esfuerzo y a muchos niveles. Es verdad que nunca había hecho deporte y al ver que tenía una hija, su chip cambió y se dio cuenta que se tenía que cuidar, que tenía que empezar a hacer ejercicio, a alimentarse mejor, a descansar… Y en ello está. En la primera clase que hicimos no era capaz ni de sentarse de los dolores. Todavía le queda por entrenar, pero ha mejorado muchísimo. Lo está consiguiendo y yo me siento súper orgullosa cada vez que la veo. Además, tiene mucha fuerza de voluntad y es súper optimista. A mí me encantan las personas tan luchadoras como ella», explicaba la entrenadora personal.

toñi moreno

Los dolores de espalda

Una de los principales problemas por los que la presentadora de Telecinco acudió a una entrenadora personal fue para arreglar de una vez por todas sus problemas de espalda.

Así lo explicaba Raquel López: «Ella tiene muchos dolores de espalda. Me dice ‘Raquel, yo lo que quiero es levantarme por las mañanas y que no me duela la espalda’. Hemos ido a médicos y a fisios y todos han coincidido en lo mismo. Toñi tiene que tonificar y fortalecer. No tiene nada, pero tiene que fortalecer para no tener más esos dolores. En ello estamos».

 

Publicidad