La casa de 9.500 euros al mes de Cristina Pedroche en La Finca: fotos por dentro y por fuera

Las imágenes de la nueva casa en La Finca de Cristina Pedroche y David Muñoz por laque pagan 9.500 euros al mes de alquiler

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva casa de La Finca en la que viven Cristina Pedroche y David Muñoz. Ha sido en Tikitakas donde han asegurado que la pareja pagará ni más ni menos que 9.500 euros al mes tan sólo en lo que se refiere al alquiler.

Ver esta publicación en Instagram

Aún quedan días de verano… (era así la canción, ¿no?😜)

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Sin embargo, lo que más curiosidad despertaba entre los seguidores de la pareja era sabe cómo era esta nueva casa de David y Cristina. Han sido las fotos colgadas en el portal Idealista las que han desvelado tanto el interior como el exterior de una casa situada en una de las zonas más VIP de España.

Pedroche casa
Pedroche casa

La casa de Cristina Pedroche y David Muñoz

Tal y como apuntamos en Diario Gol, por mucho que hace apenas unos días fuera la propia Cristina la que diera por finalizada la mudanza, lo cierto es que hacía ya tiempo que David y Cristina disfrutaban de su nuevo hogar.

Pedroche casa
Pedroche casa

Y es que, viendo las fotos del citado portal, son muchos los rincones que ya habían quedado plasmados en la cuenta de Instagram de la de Vallecas. Tanto por dentro como por fuera, como bien podemos ver en estas fotos, parece evidente que a los dos no les va faltar espacio.

Pedroche casa
Pedroche casa

No se sabe si han apostado por una casa así viendo lo mucho que se agobiaron durante el pasado confinamiento. Lo que sí se sabe es que, desde luego, entre el jardín y la casa de tres plantas, no tendrán el mismo problema si vuelve a darse una situación así.

Pedroche casa
Pedroche casa

Un hogar de 1.000 metros cuadrados que, como apuntan en la revista Hola, cuenta con “piscina privada, jacuzzi, barbacoa y un amplio jardín de 1.000 metros cuadrados. Tiene tres plantas, seis habitaciones y siete cuartos de baño, además dos trasteros y un garaje en el que caben cuatro coches”.

Pedroche casa
Pedroche casa

Seguro que Cristina y David seguirán disfrutando en los próximos meses de este luego hogar sólo para ricos que, desde luego, tiene todo lo que la pareja podría haber soñado.

Pedroche casa
Pedroche casa