Kiko Matamoros negocia un contrato millonario para Marta López Álamo

Kiko Matamoros hace todo lo posible para garantizar el bienestar de su pareja. Marta López concedió su primera entrevista en exclusiva este verano

Fotografía: Kiko Matamoros negocia un contrato millonario para Marta López Álamo
Fotografía: Kiko Matamoros negocia un contrato millonario para Marta López Álamo

Marta López y Kiko Matamoros por fin se han reencontrado y se han comido a besos tras una semana separados. La primera vez que se separan durante tanto tiempo. La andaluza tenía que atender unos compromisos profesionales en los Emiratos Árabes, donde para sorpresa de todos es muy conocida. Colabora con dos de las marcas más importantes. La modelo deja claro que no vive del colaborador. Ella tiene sus propios ingresos. Aunque si hay que reconocer que salir con Kiko Matamoros le ha dado más popularidad, le ha hecho engrosar su número de seguidores en Instagram y gracias a ello las marcas han puesto más atención en su perfil.

Kiko y Marta salieron a cenar y dejaron constancia de ello en sus redes sociales. «Celebramos un día más juntos y felices», escribió el colaborador televisivo junto a una imagen en la que aparece con Marta en su regazo. «Te adoro», responde ella. En la imagen se les puede ver muy cómplices y felices después de uno de sus veranos más complicados por la enfermedad del colaborador y por la mala relación de éste con su hija Anita Matamoros que salpicó a Marta López.

Este verano la modelo ha estado muy expuesta, a pesar de asegurar que quiere mantener el anonimato. Marta López bajaba todos los días a las puertas del hospital para dar el último parte médico del colaborador. Aparecía todos los días en los medios de comunicación. Tras su polémica con Anita Matamoros y para dar respuesta a aquellas personas que decían que vive de Kiko Matamoros concedió su primera portada en exclusiva para la revista Lecturas.

Poco a poco, y tal vez sin quererlo, Marta López se está convirtiendo en un personaje mediático. No sería de extrañar que en breve se la pueda ver por televisión. Un paso que todavía no ha querido dar, pero Kiko Matamoros, que tiene un gran poder, ya estaría negociando la participación de ésta en un reality. ‘Supervivientes’ podría ser una opción. Esto mejoraría aún más su carrera como modelo e influencer.