Kiko Matamoros destapa la infidelidad más sonada de España

Kiko Matamoros, envuelto en todas sus polémicas saca la luz un tema del pasado que pasó inadvertido. Una de las supuestas infidelidades más impactantes de todos los tiempos con Tita Cervera como protagonista

Fotografía: Kiko Matamoros destapa la infidelidad más sonada de España
Fotografía: Kiko Matamoros destapa la infidelidad más sonada de España

Muy fuerte el idílio que acaba de destapar Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. Nadie se esperaba algo así. El tertuliano no se calla nada y ha vuelto al programa con mucha fuerza, envuelto en polémicas, pero no le importa empezar otras. Según el colaborador, Tita Cervera habría tenido una aventura con el mismísimo Amador Mohedano, el ex de Rosa Benito. Así lo desveló Kiko Matamoros en el programa ‘Viva la vida’.

Fotografía: Kiko Matamoros destapa la infidelidad más sonada de España

Esto habría pasado hace muchos años. Esta «noche de locura», como él la califica, se habría producido en México durante una de las giras de Rocío Jurado. Amador Mohedano era el representante de su hermana y le acompañaba a todos sus compromisos profesionales. En aquel entonces Amador no había empezado una relación con Rosa Benito.

En 2010 ya se habló de esta supuesta relación que ninguno de los dos protagonistas han querido confirmar. En aquel entonces la Baronesa lo desmintió en rotundo. En los 80 esta noticia empezó a salir a la luz. Tita ya está muy cansada de ello. Cansada y ajena a todo los rumores, Carmen Cervera se lo tomó entonces con humor y no le quiso dar mayor credibilidad a la noticia.

“¡Qué tontería! Yo ya estaba con el Barón”, destacó entonces la Baronesa. Una vez más Amador Mohedano y Tita se vuelven a poner en el punto de mira. Aunque parece que ya están cansados de esta historia y guardan silencio para no darle más pie.