José Antonio Avilés tiene el despido sobre la mesa

María Teresa Campos pone en jaque la labor de José Antonio Avilés en Viva la vida tras la opinión del colaborador respecto a su entrevista en el 'Deluxe'

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

María Teresa Campos visitó ‘Sábado Deluxe’ el pasado sábado para responder a las últimas polémicas del clan Campos, sin embargo no quiso responder a ninguna de ellas. Según los colaboradores de ‘Viva la vida’ esta entrevista era una trampa, sin embargo la comunicadora se puso del lado de ‘Sábado Deluxe’ y ha criticado al colaborador más polémico del programa de Emma García.

«No sé por qué hay personas de la propia casa que se meten con el programaque más quiere ver la gente», ha reflexionado María Teresa. «¿Por quién lo dices?», ha preguntado Jorge Javier Vázquez. «No lo voy a decir, mejor cuantos menos enemigos», ha contestado María Teresa. «Creo que lo ha dicho Avilés«, le ha recordado Jorge Javier con algo de mala leche. «Como es muy joven no lo habrá aprendido. No hijo, no…», ha apuntado la expresentadora.

Fotografía: José Antonio Avilés tiene el despido sobre la mesa

«No se puede tirar contra un programa de la propia casa«, ha sentenciado María Teresa Campos. «Entiendo que estés consternada por ello, pero espero que te vengas arriba y que todo esto no te afecte», ha concluido Jorge Javier para continuar la entrevista.

Desde que se destapó toda su red de mentiras, engaños y estafas, la mirada de sus compañeros y los espectadores ha cambiado radicalmente. José Antonio Avilés no es periodista ni está capacitado para estar en un programa de televisión. Son muchas críticas las que recibe todas las semanas y la directiva de Mediaset ya se ha cansado de tantas tonterías. Se le ha dado un ultimátum y su despido ya se ha puesto sobre la mesa.