Jesús Vázquez se estrella en el estreno de ‘MYHYV’

Jesús Vázquez se estrenó el pasado lunes 14 de septiembre como presentador de MYHYV, pero el formato volvió tras seis meses con la misma baja audiencia con la que se fue

Fotografía: Jesús Vázquez se estrella en el estreno de ‘MYHYV
Fotografía: Jesús Vázquez se estrella en el estreno de ‘MYHYV

‘MYHYV’ se estrenó el pasado lunes 14 de septiembre en Cuatro tras medio año sin emisión debido a la crisis sanitaria. El formato regresó con importantes novedades, entre ellas su presentador. Toñi Moreno era despedida del espacio y en su lugar se contrataba a Jesús Vázquez. Sin embargo, por más cambios que se han hecho el espacio vuelve muy débil. 4,5% de cuota de pantalla. Y ni tan siquiera medio millón de espectadores. Un dato totalmente irrisorio. Todavía no se entiende como tras más de diez años, Mediaset mantiene este programa en su parrilla. Los espectadores han dejado claro que se han cansado de los tronistas. Sin embargo, al grupo de comunicación le viene muy bien la emisión del espacio porque de allí saca a la mayoría de personajes de sus realities que después le dan más de una sorpresa.

Fotografía: Jesús Vázquez se estrella en el estreno de ‘MYHYV

Debido a la actual crisis sanitaria y a la falta de realities, a la productora y a la cadena se les ha ocurrido meter a todos los participantes en una casa donde conviven las 24 horas del día, un estilo muy parecido a ‘Gran Hermano’. Esta mecánica que copian hasta la asiduidad no ha gustado a los espectadores que han sido muy críticos con el espacio en las redes sociales. «Que aburrimiento la nueva dinámica del espacio» o «esto no es MYHYV es chonilandia», entre muchos otros.

Los nuevos tronistas son Josue y Álex, que no han gustado al gran público. Josue es un jóven de Málaga de 25 años que se esta preparando para convertirse en bombero. Aunque confiesa que es difícil enamorarle busca a alguien con el que compartir sus intereses. Por su parte, Álex, de 26 años, ya ha sido participante del programa y ahora busca a una chica con principios, divertida, risueña que sea elegante y con una buena educación. 

Son muchos los que creen que el programa tendría que echar ya el cierre. Pasó su época dorada. Si las audiencias no le acompañan durante estas primeras semanas, Mediaset podría dejar de lado definitivamente ‘MYHYV’. De hecho no se ha notado que el espacio no estaba durante estos seis meses y nadie lo ha pedido.