Jennifer López

Jeans a punto de estallar. Jennifer López presume de curvas. Foto impactante al girarse

stop

Está espectacular

29 de julio de 2020 (18:23 CET)

Jennifer López ha sido captada por los paparazzis en la calle con un modelito de lo más bestia con unos jeans al límite y que demuestran que la figura de la cantante es más espectacular que nunca.

Y es que la artista estadounidense está más explosiva de lo que le habíamos visto en los últimos tiempos. Lo apretado de los tejanos acabados en campana le dejan un figura espectacular.

De hecho, Jennifer López puede presumir de figura tranquilamente pese a haber superado ya los 50 años de edad, ya que es la envidia de las mujeres de su edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sexy @jlo 😍❤️ #jlo #jenniferlopez #jlovers #jlofashion

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jloslaysyou) el

La nueva generación de los 50 años

Estamos viendo en los últimos tiempos mujeres que con 50 años están en su mejor momento como Jennifer López o la actriz estadounidense Jennifer Aniston.

Aunque no es solo cosa de los Estados Unidos ya que en España tenemos un ejemplo similar en la ex modelo Makoke, ex mujer de Kiko Matamoros, quien mantiene su sensacional figura.

makoke

Jennifer López cuida su patrimonio

En estos tiempos donde apenas puede hacer nada de lo que se gana la vida (ni cantar ni actuar), Jennifer López se ha lanzado a la inversión inmobiliaria para comprarse un bungalow en California.

Y es que la cantante estadounidense quiere aumentar su portfolio de propiedades con una más en la lujosa Bahía de San Fernando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad