Irene Rosales acribillada al destaparse la gran mentira de Kiko Rivera

stop

Les han pillado

Kiko Rivera

15 de julio de 2020 (11:48 CET)

Las mentiras suelen tener las patas muy cortas y parece que a Kiko Rivera le han pillado en una de ellas. Irene Rosales ya advirtió hace tiempo que había visto a su pareja mentirle por las adicciones.

Sin embargo, en este caso, la mentira no ha sido por las adicciones y ni siquiera ha sido a ella, sino que ha sido a todos sus seguidores y parece que para dar algo de "penilla".

Y es que Kiko Rivera llevaba toda la cuarentena diciendo que estaba sin trabajo de DJ's y no tenía dinero, que estaba viviendo con lo justo que le pagaba el Estado.

Una falsa pena económica

Y es que lo que había sido e año más complicado de la vida de Irene Rosales y Kiko Rivera parece que no es tan malo, al menos en lo económico ya que en cuestión de salud padecen por sus padres.

Irene perdió a su madre hace unos pocos meses y tiene a su padre en mal estado, y Kiko está en vilo por su madre Isabel Pantoja y su abuela, quienes siguen en la Finca de Cantora. 

Irene Rosales canarias

Unas vacaciones de lujo

Sin embargo, no parece que tengan muchos problemas económicos cuando se están pegando unas vacaciones con todo tipo de lujos en las Islas Canarias. Desconectando en un yate, algo que todos nos podemos permitir con la paga del Estado...

Y las redes sociales han ardido al ver las imágenes de la pareja demostrando sus "problemas económicos" esta última semana.

Irene Rosales canarias 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad