Jennifer López | Archivo

Increíble. Jennifer López lo tiene tan grande que le engulle el bikini. Foto impactante

stop

Siempre sorprende

15 de julio de 2020 (11:34 CET)

Jennifer López es una de las mujeres más atractivas del mundo, su sensualidad suele estar disparada y parece que eso no ha quedado atrás durante la cuarentena provocada por el coronavirus covid-19.

De hecho, hemos podido ver varias imágenes de la cantante de Nueva York en la piscinas de su casa con escuetos bikinis que quitaban el hipo a cualquiera.

Sin embargo, hay una imagen que está viralizando mucho durante esta semana que poco tiene que ver con sus vacaciones y que pone en cuestión todo el sex appeal de Jennifer López.

Una imagen poderosa

La fotografía en cuestión es un frame de la película de Estafadoras en Wall Street donde a Jennifer López se le va casi todo lo que no se debe ver mientras hace un show de pole dance espectacular.

Y es que la cantante estadounidense va con un escueto bikini que desaparece en mitad del baile de manera asombrosa, algo que deja ver la parte de atrás de Jennifer López en todo su esplendor.

Un entrenamiento que aún dura

Para hacer todo ese show de pole dance que sigue siendo viral la artista de Nyeva York estuvo entrenando durante más de 6 meses tanto su físico como la técnica para poder hacerlo a la perfección.

Las rutinas de entrenamiento no las ha perdido y se puede apreciar en su cuerpo musculado que le ha cogido gusto al gimnasio tras esos meses de preparatoria.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad