Golpe demoledor. El contrato de Antonio David Flores en Telecinco pende de un hilo

stop

Una sorpresa inesperada

antonio david flores

27 de julio de 2020 (16:25 CET)

Antonio David Flores lleva meses siendo uno de los grandes protagonistas de Telecinco, sin embargo, casi nunca lo es por su trabajo como colaborador en varios de los programas de Mediaset.

Y eso podría pasarle factura al ex Guardia Civil quien podría tener los días contados en la cadena privada el próximo mes de septiembre. De hecho, Paolo Vasile ya le habría dado un ultimátum.

Fecha límite en septiembre

Antonio David Flores

El papel de tertuliano de Antonio David Flores es bastante pobre y parece que ahora está yendo cada día durante el verano porque muchos de los fijos están de vacaciones. Sin embargo, la vuelta de los habituales podría mandarle al paro.

Voces cercanas a Telecinco hablan que Antonio David está ahí porque pensaban que habría show con la entrada de Rocío Flores en Supervivientes y la posible guerra o reconciliación con su madre Rocío Carrasco.

Sin embargo, la ex pareja de Antonio David no está entrando al trapo y eso podría ser la sentencia para él, a quien le habrían pedido más "salseo" de aquí a Septiembre.

Rocío Flores

De hecho, Antonio David podría no renovar su contrato con Mediaset, que firman año a año, si no consigue que haya más polémicas o traiga temas interesantes para la audiencia, algo que por el momento ha brillado por su ausencia.

Así que si no cambia la cosa Rocío Flores podría ser su verdugo y coger el testigo de su padre en Telecinco, ya que ella sí que ha sabido darle a la audiencia lo que quiere.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad