Familia enfrentada. Carnaza para Rafa Mora y Sálvame. Su muerte saca lo peor: celos, envidias, infidelidades y traición

stop

De mal en peor

Rafa Mora

27 de julio de 2020 (10:34 CET)

Rafa Mora y Sálvame están muy pendientes de lo que pasa en la familia del fallecido Ángel Nieto, ya que su enfrentamiento comienza a ser algo público y bastante sonoro.

Todo comenzó con la muerte del piloto en un accidente de tráfico hace justamente tres años y un día. Y desde entonces lejos de aclararse algo de lo sucedido se ha ido haciendo una bola cada vez más grande.

Una bola que ha separado aún más a las dos familias de Ángel Nieto, la que tiene que ver con su primera esposa Josefa Aguilar y la que tiene que ver con la segunda Belinda Alonso, con quien pasó los últimos 20 años de su vida.

Ángel Nieto en una imagen de archivo

Un accidente borroso

Un Fiat 500 conducido por una mujer alemana golpeó por detrás el quad de Ángel Nieto, quien salió disparado y se golpeó en la cabeza con el casco puesto. En el atestado se aqfirmaba que no lo llevaba bien atado, algo que ponen en duda sus familiares por la obsesión del ex piloto con la seguridad.

La guardía civil tardó en llegar y se hizo un atestado bastante pobre, algo que dio pie a los juzgados a archivar el caso prematuramente y ahora las familias siguen luchando por que se investigue bien.

Valentino Rossi prepara una sorpresa tras la muerte de Ángel Nieto | EFE/Kai Försterling.

Dos luchas

Y es que uno de los grandes problemas es la relación fría entre la primera esposa Josefa Aguilar y sus hijos Gelete y Pablo y la segunda esposa Belinda Alonso y su hijo Hugo. De hecho, pese a que siguen luchando porque se haga justicia, también están enfrentadas porque Belinda y Hugo han llegado ya a un acuerdo con el seguro.

Por supuesto, la otra familia advierte que no se puede llegar a ningún acuerdo mientras lo penal esté abierto. Y eso parece solo la punta del iceberg de lo que es pura carnaza televisiva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad