Exclusiva: ‘La Isla de las tentaciones 2’ acaba con la relación de Cristian y Melodie

La relación de la pareja formada por Cristian y Melodie es una de las que no supera el concurso La Isla de las tentaciones 2 que empieza este miércoles

Cristian y Melodie
Cristian y Melodie

Este miércoles Mediaset dará el pistoletazo de salida a la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’. No obstante, antes de arrancar ya conocemos el destino de alguna de las parejas. Por ejemplo, la de Cristian y Melody, que según ha podido saber y confirma Diario Gol, no ha superado el reality show.

Cristian, de 31 años , y Melodie, de 28, entraron en el concurso como pareja. El objetivo de él era demostrarle a Melodie que él era el hombre de su vida. Sin embargo, al menos por el momento y a no ser que se vuelvan a juntar, no lo será.

La isla de las tentaciones 2 acaba con una relación de 9 años

La pareja, originaria de Elche, llevaba 9 años en relación. Y la forma en que se conocieron es de lo más curiosa. Ella era la pareja del mejor amigo de Cristian, mientras que él salía con la mejor amiga de Melodie. Pero no tardó en surgir el amor entre ambos.  A pesar de la dificultad que presentaba la situación sentimental de ambos, terminaron rompiendo con sus respectivas parejas y dejaron salir la pasión.

Ahora, nueve años después, la relación se ha terminado. Y ‘La isla de las tentaciones 2’ tiene buena parte de culpa.

Ya cuando empezaron su participación en el programa, la relación no gozaba de buena salud. Y el transcurso de los acontecimientos en la isla han acabado dinamitando el poco amor que quedaba entre ambos. Cabe decir que ella había perdido buena parte de la confianza que tenía en su chico.

Cristian podría tener sustituta para Melodie

Así, en los próximos días veremos cómo se deteriora definitivamente una relación que ya venía tocada y que no ha sido fácil de llevar para los ex enamorados.  De hecho, ambos ya tuvieron que lidiar con las ‘tentaciones’ en el pasado. Por un lado, por la situación sentimental de ambos cuando se conocieron. Por otro, se conoce que durante mucho tiempo han trabajado en Ibiza, en el mundo de la noche. Y ya se sabe que situaciones se dan en este tipo de entornos.

Asimismo, cabe decir que Cristian podría haber encontrado ya una sustituta para Melodie. Y es que en los últimos días ha estado colgando fotos desde los mismos lugares que Andrea Gasca, participante de la primera edición del programa de Telecinco.

View this post on Instagram

Si tienes dudas que te contesten mis ganas 💗

A post shared by ANDREA 👑 (@anddreagb) on

Cristian Jerez
Cristian Jerez