Carlota Corredera ahora en Sálvame

“Estoy pasando miedo”. Compañera de Carlota Corredera avisada de un final terrible

stop

Una noticia inesperada

17 de julio de 2020 (16:48 CET)

Una compañera de Carlota Corredera ha recibido una advertencia preocupante sobre su pareja, se trataría de la personalidad oculta que hasta ahora no ha salido a relucir. María Jesús Ruiz es la implicada en una situación extraña, donde Raquel Martínez (Ex de Curro) terminó de contar toda la verdad.

Las relaciones y actitudes de las personas suelen cambiar con la química, sin embargo, cuando se trata de violencia, traición y amenazas nunca es una buena señal.

Raquel Martínez ha avisado a María Jesús Ruiz sobre cómo es realmente su actual pareja, comenzaba diciendo para Lecturas sobre Curro: “No quería sacar mi cara, me va a traer problema... Psicológicamente me ha dejado... Me ha manipulado”.

maría jesús ruiz

Además, habló sobre los problemas que pueden venir para la pareja actual de su ex si no abre los ojos: “María Jesús tiene dos hijas por las que luchar y este hombre [Curro] le puede traer muchísimos problemas. Un día me dijo que la odiaba”.

La mala imagen que Raquel ha mostrado de Curro al mundo también tendría un matiz de estafa financiera, pues develó: “Cometí el error de decirle que tenía 9.000 euros en una cuenta. (..) Me sacó 2.500 euros para gastarlos con María Jesús”.

María Jesús Ruiz debe tomar decisiones

maría jesús ruiz

María Jesús Ruiz con toda la enorme bomba revelada recientemente que podría repetirse en su caso, deberá tomar decisiones y pedir explicaciones a Curro. Sin embargo, por el momento, parece haberse tomado con calma el escándalo para digerirlo.

Aparentemente, Curro se veía venir todo el problema, ya que Raquel Martínez aseguró para cerrar una entrevista peligrosa: “Rompió la relación cuando dejé darle dinero. (...) Su actitud cambió cuando le dije que iba a hablar con María Jesús, ese día pasé miedo”.

Carlota Corredera y otras compañeras del medio han sido testigos de casos similares que con el paso del tiempo no terminan bien. Se espera una respuesta oficial de la pareja, para desmentir o afirmar tal desastre en público.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad