Ester Expósito

Ester Expósito no usa ropa interior: el vestido más extremo lo confirma

stop

Ha sido una auténtica revolución

22 de junio de 2020 (09:35 CET)

Desde que la serie Élite viera la luz, Ester Expósito se ha convertido en todo un fenómeno viral. La actriz destaca tanto por su belleza como por su simpatía y se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo latino.

Su fama está creciendo de manera exponencial en las redes sociales y el estreno de la nueva temporada de Élite le ha ayudado a confirmar que ya es una estrella.

La madrileña lo sabe y es por ello que en su cuenta de Instagram actúa como tal publicando a cuentagotas pero imágenes que dejan a todos de piedra. 

Una de las imágenes con más likes ha sido una en la que se le ha visto posando con un vestido blanco de lo más escueto y en el que se ve claramente que no utiliza sujetador, ni falta que le hace.

Un posado de Ester Expósito con un vestido blanco / Instagram

En la cima

Más de 23 millones de followers cuenta ya Ester Expósito en su cuenta de Instagram siendo la española más de moda de esta red social tras superar en los últimos meses incluso a Georgina Rodríguez.

Y es que sabe desnudarse para sus fans demostrando desde su parte más personal hasta la más profesional, algo que ha provocado que sea muy querida por todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌒

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Con sus amigos

Una de las cosas que más gusta a los seguidores de la actriz de Élite es el no haber perdido pie con la fama. Y es que la madrileña sigue juntándose con los mismos amigos que en su adolescencia.

Eso ha provocado que la gente note la cercanía de una Ester Expósito que todo lo que toca se convierte en oro en los últimos dos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad