Ester Expósito cambia ‘Élite’ por ‘Alguien tiene que morir’: así es su nuevo personaje

Ester Expósito volverá a Netflix el próximo 16 de octubre con esta nueva mini serie dirigida por Manolo Caro, donde también participa su pareja, Alejandro Speitzer

Fotografía: Ester Expósito cambia ‘Élite’ por ‘Alguien tiene que morir’: así es su nuevo personaje
Fotografía: Ester Expósito cambia ‘Élite’ por ‘Alguien tiene que morir’: así es su nuevo personaje

Ester Expósito terminó el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’ hace más de un año. Sin embargo, la nueva mini serie de Manolo Caro no veía la luz. Netflix tenía intenciones de estrenarla durante los meses de confinamiento, pero finalmente tuvo que posponer sus planes. La plataforma en streaming por fin ha comunicado la fecha de estreno antes de que sus fieles seguidores se olviden de este interesante proyecto. 16 de octubre. 

Fotografía: Ester Expósito cambia ‘Élite’ por ‘Alguien tiene que morir’: así es su nuevo personaje

Sin duda esta serie merecida una oportundidad por los dos puntos más importantes. El creador de la serie no es otro que Manolo Caro, quién consiguió el éxito con ‘La casa de las flores’. Por otro lado, cuenta con un interesante y completo reparto. En esta ficción están dos de los actores de más éxito del momento y con un gran talento sobre el escenario y delante de las cámaras, ellos son Carlos Cuevas y Ester Expósito. Y completan el reparto otros rostros consagrados como Ernesto Alterio y Carmen Maura, ganadora de cuatro premios Goya y una de las actrices más prestigiosas de España. 

Sin duda Carmen Maura no se lo pensó dos veces cuando le ofrecieron participar en este proyecto. El personaje le encantaba y es uno de los más complicados de toda su carrera artística de más de cinco décadas. Precisamente con ella comparte gran parte del protagonismo Ester Expósito. Poco se sabe de la serie. Las primeras imágenes se han podido ver en el primer tráiler promocional. 

Carmen Maura aparece con un rifle en sus manos y grita «alguien tiene que morir»,mientras todos los personajes repiten la misma frase. La ficción está integrmente rodada en España. Concretamente traslada al espectador a 1950, en el seno de una sociedad conservadora y tradicional. La trama arranca cuando los padres de un joven, que vive en México, le piden que regrese a casa con su prometida. Para sorpresa de la familia, éste llegará acompañado de un bailarín de ballet.