Emma García tiene los días contados en ‘Viva la vida’: se la van a cargar

Emma García, presentadora de 'Viva la vida', ve peligrar su puesto en el programa tras anunciarse el fichaje de Belén Esteban para un nuevo espacio

Emma García con Paz Padilla
Emma García con Paz Padilla

Cuando salió la noticia de que Raúl Prieto se ponía al frente de la directiva de Mediaset y deja por tanto la dirección de ‘Viva la vida’, todos los espectadores se preguntaban que sucedería con este espacio. De momento, tras tres semanas todo sigue exactamente igual, como si nada hubiese pasado, pero podría cambiar dentro de un corto periodo de tiempo.

Fotografía: Emma García tiene los días contados en ‘Viva la vida’: se la van a cargar

Esta semana ha salido a la luz una nueva noticia que pondría en peligro el programa de Emma García. Paolo Vasile está muy contento con los resultados de Raúl Prieto dentro del grupo de comunicación. ‘Sálvame’ ha sido su gran éxito. El creador de los programas que mejor funcionan en la cadena tendría una nueva misión. Le han encargado formar una productora con la que gestar nuevos productos.

Lo contaba la revista Lecturas en exclusiva. Ésta detallaba que Belén Esteban podría abandonar ‘Sálvame’ tras acabar el 2020. Raúl Prieto querría que su mejor amiga fuese la encargada y protagonista de su nuevo espacio. Hace tiempo que a la de Paracuellos no se la ve feliz en el espacio de crónica social. Parece que éste por obligación.

Puede ser que programas como ‘Viva la vida’ cambien de productora como ya le sucedió a ‘El programa de Ana Rosa’ hace unos años que pasó de pertenecer a Cuarzo para quedárselo Unicorn Content, sin embargo todo ha seguido igual. Sin embargo, Emma García podría quedarse sin trabajo en caso de que el nuevo proyecto de Raúl Prieto fuese mucho más ambicioso. Estaba claro que Mediaset iba a arrebatar a Cuarzo la producción de Viva la vida en cuanto pudiese.