Pablo Isla y Amancio Ortega /EFE

El yate de Amancio Ortega de 30 millones. Los famosos de España con los barcos más caros

stop

De primer nivel

21 de julio de 2020 (09:38 CET)

Amancio Ortega no es muy dado al despilfarro y al gasto inútil, de hecho, los barcos es uno de sus pocos caprichos que se da pese a ser una de las personas más ricas del mundo.

Y es que durante los últimos años ha tenido tres de gran calibre, dos en un puerto de Galicia y el famoso Drizzie para navegar por el mar Mediterráneo. Este último le costó 30 millones de euros.

El Drizzie no es un banco cualquiera, ya que cuenta con 67 metros de eslora, y dentro posee tres camarotes dobles, tres individuales y una suite aparte de una sala de cine...

Amancio Ortega

Rafa Nadal y el mar

Otro de los que siempre ha estado muy ligado al mar y se permite caprichos en forma de yate es Rafa Nadal, quien se ha comprado un nuevo catamarán con todo lujo de detalles y que parece que le ha costado algo más de seis millones de euros.

24 millones de eslora  y capacidad para 12 personas en una embarcación que este verano va a tener muchas millas en el Mediterráneo.

15949678737651

El lujo de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no podía faltar entre los famosos con yates de lujo. Y el empresario hizo una gran inversión en un barco que le costó 18 millones de euros hace ya más de una década.

El Pitina III en honor a su mujer posee 32 metros de eslora y está hecho con materiales de primera calidad. Florentino Pérez se refugia ahí con sus perros de manera habitual en verano.

15949678782270

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad