El ‘new look’ de Mercedes Milá a los 70: coleta teñida de rojo

La presentadora catalana Mercedes Milá sorprende a sus seguidores en las redes sociales con un nuevo look con la coleta teñida de rojo

Mercedes Milá
Mercedes Milá

Si hay un personaje televisivo que siempre se ha mostrado directo, sin pelos en la lengua y con una personalidad fuera de dudas esa no es otra que Mercedes Milá. Y es que la presentadora catalana, que está cerca de cumplir 70 años, siempre ha destacado allá por dónde ha pisado.

Sabe muy bien cómo funciona el negocio televisivo, lo ha dominado durante años y ahora, más apartada de las grandes cadenas, ha encontrado en las redes sociales una muy buen plataforma dónde compartir su día a día con sus seguidores.

El ‘new look’ de Mercedes Milá

Ha sido, de hecho, en Instagram, donde hemos podido ver el último cambio de look de Mercedes. Hace ya meses que la catalana optó por un corte de pelo radical en el que dejó atrás su melena y optó también por dejarse de teñir las canas.

Pero ojo porque ahora ha optado por teñirse la coleta que luce desde hace tiempo al más puro estilo Jedi de color de rojo. “Joana es mi peluquera de Mahón. En «Nou Nou» @perruquerianounou siempre sales contenta. Hoy le he pedido que me tiñera la trenza de rojo y no se ha inmutado. Mientras no se queje”, apunta Mercedes en una de sus recientes publicaciones en Instagram.

Una imagen y un nuevo look que parece que ha gustado mucho entre su comunidad de seguidores. Y es que son ya más de 6.000 los likes que acumula esta foto en cuestión desde que la publicó.

Teniendo en cuenta que Milá no es precisamente una mujer a la que le guste lo tradicional y que rehúya de los cambios, no sería de extrañar que en los próximos días acuda de nuevo a su peluquera de confianza de Mahón, donde está instalada ahora, para que le ayude con un nuevo corte de pelo.