El fracaso empresarial de Pilar Rubio: miles de euros de pérdidas y una ruptura sonada

La colaboradora de El Hormiguero y mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, y el fracaso empresarial con muchas pérdidas

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio puede presumir de ser una de las celebrities que más ha crecido en los últimos años en las redes sociales. Y es que, pese a ser una de las famosas que más tiempo lleva apareciendo en la televisión y en los medios, sobre todo a raíz de convertirse en la pareja de Sergio Ramos, Instagram le ha dado un fuerte impulso a su nombre.

Eso sí, no todo lo que hace Pilar en las redes le sale bien. Y es que el último fracaso empresarial ha derivado en miles de euros en pérdidas así como en una ruptura más que sonada.

Su proyecto MyShopList by Pilar Rubio, en el que contaba con la ayuda de la estilista Raquel Costa, ha sido un fracaso. De hecho, la amistada que unía a las dos se ha roto precisamente por ello.

La idea era que las seguidores de Pilar pudieran lucir sus prendas: “Una tienda online que he creado junto a mi estilista Raquel Costa. En ella podéis haceros con todos mis looks con tan solo un click”, apuntaba en el inicio del proyecto. Al cabo de unos meses, viendo que el fracaso era la realidad, Rubio apostó por poner fin a esta aventura.

Pilar Rubio no tiene suerte con la moda

Pero lo peor para Pilar es que no es la primera vez que le ocurre algo así. Hace años, cuando estaba embarazada de Sergio, el primero de los cuatro hijos que tiene con el capitán del Real Madrid, también vio cómo su marca MetalHead by Pilar Rubio fracasaba.

Por suerte, parece que, más allá de MyShopList, sí que cuando colabora con otras marcas su estilo gusta entre sus seguidoras. El mejor ejemplo de ello es la colección de bañadores y bikinis que este verano han arrasado y de los que tan orgullosa está la colaboradora de El Hormiguero.

Veremos, si es que se da el caso, si a la tercera oportunidad de Pilar con su propia marca va la vencida.