El duro golpe para el bebé de Adara Molinero: lágrimas y ayuda a gritos

stop

Palo durísimo

adara molinero leopardo

09 de julio de 2020 (16:49 CET)

Desde hace un tiempo que Adara Molinero está en crisis. Las cosas no le están saliendo como tenía previsto, comenzando porque los acontecimientos recientes hicieron mella en su actitud. Todos están comentando el derrumbe con lágrimas y gritos que dejó ver en las redes, la penosa situación la tiene en todas las noticias.

Hace apenas unos días que en Sálvame le tendieron una gran trampa. Gianmarco Onestini y Lydia Lozano la contactaron vía telefónica para dialogar durante la grabación. Su ex no desaprovechó la oportunidad de llamarla “mentirosa” y conseguir el apoyo de la periodista. Cuestión que enfadó a Adara, logrando que posteriormente desapareciera del programa. Lo siguiente a eso terminó por destruir a Molinero y afectó a su bebé. 

adara habla en su canal de Mtmad

Adara Molinero confiesa su terrible realidad 

Una de las razones por las que la ex GH estaba emocionada, a pesar de todos los acontecimientos, era su nuevo hogar en Madrid. Este se presentaba ideal, ya que estaría más próxima a sus familiares y amigos. El problema es que se dio cuenta del estado en el que se encontraba y dónde la dejaba eso. 

Adara se confiesa

A través de sus historias de Instagram, consiguió expresar entre lamentos lo siguiente: “Estoy fatal. Fui a ver mi piso hace unas semanas y, cuando fui, solamente vi la cocina que tenía, la cantidad de habitaciones y el salón”. Evidentemente quería conseguir un buen sitio para ella y su hijo Martín. Desafortunadamente, sucedió lo contrario. Y dijo: “Cuál es mi sorpresa cuando, al llegar, me encuentro con que todos los grifos tienen fugas de agua, la caldera no tiene contador, el timbre está roto y hay un montón de cosas rotas…”. 

Posteriormente, Adara Molina prosiguió explicando con desesperación que: “Tengo un hijo pequeño, llevo tres semanas ya, he pagado y no sé cómo pueden hacer estas cosas con las personas”. Su rostro estaba completamente rojo de tanto llorar. Además, aseguró que cualquier otra situación no la hubiese hecho perder la imagen usual que mantiene en la red social, pero que la situación la supera. Necesitaba desahogarse.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad