Jennifer López

El bikini más mini de Jennifer López deja ver su tatuaje en el lugar más íntimo

stop

El detalle que no conocías de la cantante de Nueva York

15 de junio de 2020 (14:59 CET)

En cuanto al físico de Jennifer López, pocos detalles quedan por descubrir de la diva del Bronx. Porque la cantante y actriz suele ir por las redes alardeando de tipazo, dejando siempre un poco más de la cuenta a la vista.

Como para no hacerlo. La norteamericana cuida mucho su físico. Lo hace a base de trabajar en el gimnasio. A menudo vemos en su cuenta de Instagram publicaciones en las que aparece dejándolo todo haciendo ejercicio.

Dos preparadores físicos

Algo que acompaña con una alimentación sana y equilibrada. Un menú que diseña codo a codo con sus nutricionistas. Porque JLo no tiene uno, sino dos. Uno en cada costa de Estados Unidos, en Nueva York y en Los Ángeles, que son las ciudades donde pasa más días al año.

Algunos apuntan que el cirujano también ha metido mano para que JLo pueda ir alardeando de tipazo. Y probablemente sea verdad. Pero también lo es que al salir del cirujano hay que mantener lo conseguido a golpe de talonario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2️⃣ days ✨👠 #JLoJenniferLopez @DSW

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y claro, la neoyorquina no va realizar sacrificios e inversiones para después no lucir palmito. Y le encanta hacerlo mediante fotos y vídeos donde aparece con modelitos atrevidos que dejan a la vista su cuerpazo increíble.

El tatuaje más íntimo de Jennifer López

Fotos como la que compartimos a continuación. Aunque en este caso se trata de una instantánea especial. Y es que en ella podemos descubrir un detalle que no conocíamos de la cantante de origen puertorriqueño.

Nos referimos al tatuaje que luce la celebrity justo debajo de la pieza superior del bikini. Lo que pone en el grabado es indescifrable, pero suficiente sorpresa se han llevado sus seguidores con el que Jennifer haya escondido el tatoo tanto tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad