El bikini de Sandra Barneda se baja y deja ver un tatuaje secreto en la zona más íntima

stop

Una foto brutal

Sandra Barneda telecinco

17 de julio de 2020 (16:40 CET)

Sandra Barneda está aprovechando al máximo su estancia en Santo Domingo, donde está grabando la nueva edición de La Isla de las Tentaciones para mostrar su espectacular estado de forma.

La presentadora de Barcelona ha aparecido en una foto en bikini negro en la playa en la que se puede ver que posee un tatuaje secreto bajo la parte inferior del bañador.

Y es que en el Caribe parece que se pueden ver siempre los mejores tipazos y también los secretos de los famosos españoles. Sandra Barneda no iba a ser menos.

Sandra Barneda bikini GTRES

La nueva felicidad

Sandra Barneda había tenido unos meses muy complicados sin trabajo y sin pareja, sin embargo, parece que todo se ha vuelto a poner en el camino adecuado en su vida.

De hecho, ya se le ha vuelto a ver de nuevo con Nagore Robles y por fin ha recuperado en Telecinco algo del estatus perdido en los últimos meses y ha conseguido un programa de máxima audiencia como es La Isla de las Tentaciones.

nagore robles

Está marcada

Y es que a Sandra Barneda le ha costado mucho volver a la televisión después de que se hiciera público que fuera muy complicado trabajar con ella debido a entre otras cosas ser considerada "insoportable" por sus compañeros.

Parece que la presentadora de Telecinco no ha hecho muchas amistades en la televisión donde la tienen en baja consideración entre sus compañeros de profesión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad