Emma García

El bikini de Emma García enseña lo impensable: la nueva Jennifer López de España

stop

En la playa

13 de julio de 2020 (10:21 CET)

Emma García ya es una de las reinas de Telecinco y parece que dentro de poco puede hacerse con uno de los grandes programas de la cadena española, quizás el más importante tras Sálvame.

Y es que a la periodista vasca la ven como la mejor situada para suplir a Ana Rosa Quintana cuando decida dar un paso al lado y ceder las mañanas a otra persona, algo que podría pasar en los próximos tres años según han revelado fuentes cercanas a Telecinco.

Ante eso Emma García está intentando diferenciarse de su competencia, esencialmente María Patiño, con un estilo más agradable que su compañera, algo que le viene de serie.

Un cuerpo de escándalo

A los 47 años Emma García parece que está mejor que nunca en lo profesional y parece que lo físico no le ha abandonado ni mucho menos, estando en gran forma como se ha podido ver en sus últimas fotos en la playa.

Y es que la presentadora de Viva la Vida ha dejado a todos atónitos ante su espectacular figura en una imagen sombreada con el mar de fondo.

Un apodo curioso

A tenor de ese cuerpazo con 47 años en las redes sociales ya hay quien la compara con "las Jennifers", Jennifer López y Jennifer Aniston, quienes han alcanzado la madurez sin perder ni un ápice de su belleza.

Y es que por Emma García no pasan los años y parece que cada vez está mejor. La periodista es feliz y se le nota. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad