El bikini de Ana Rosa Quintana no puede sujetar tanto. Y se le sale uno de los dos

stop

Sin ninguna vergüenza

ana rosa quintana entrevista

14 de julio de 2020 (20:02 CET)

Ana Rosa Quintana cada verano se marcha a la playa siempre que puede. La presentadora es una amante del mar y le encanta bañarse y descansar en la costa levantina.

Con las vacaciones recién comenzadas la presentadora de El diario de Ana Rosa se ha dejado ver con un bikini espectacular que no le conseguía tapar sus vergüenzas.

Y es que el tamaño de Ana Rosa Quintana no tiene nada que envidiarle a ninguna famosa de moda y sigue luciendo un cuerpazo de escándalo a los 60 años.

14525157611453

Un descuido muy comentado

Que se le salga uno del bikini era casi normal, y parece que así lo trata la propia Ana Rosa Quintana, quien no le da ninguna importancia pese a que le están fotografiando los paparazzis.

La imagen ha sido muy comentada en las redes sociales y curiosamente ha sido muy alabada, pese a que lo habitual cada vez es ver críticas a la madrileña.

ana rosa quintana yate 15 970x597

Turismo peninsular

Ana Rosa Quintana no suele salir al extranjero cuando tiene vacaciones, y este año parece que más que nunca su turismo va a ser por España debido a la situación del coronavirus.

De hecho, parece va a pasar las vacaciones entre la costa levantina y la capital española. La presentadora tiene pensado solo descansar, sin necesidad de hacer turismo este año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad