El antes y después de David Bustamante. España se lleva las manos a la cabeza con la transformación

Una transformación evidente

Fotografía: El antes y después de David Bustamante. España se lleva las manos a la cabeza con la transformación » Diario Gol
Fotografía: El antes y después de David Bustamante. España se lleva las manos a la cabeza con la transformación » Diario Gol

David Bustamante con 38 años tiene un recorrido importante en el mundo de la música y de la televisión. Su actividad como figura pública comenzó en el 2001 y desde entonces ha estado evolucionando permanentemente. Haciendo un recuento de la forma en que ha cambiado su físico, podemos ver variaciones impresionantes en cuanto a su peso, estilos, corte de cabello e incluso madurez ante diferentes eventos. El antes y después del de San Vicente de la Barquera ha dejado a España anonadada.

Cuando se está en el medio público es habitual que los cambios de estilo lleguen más a menudo, de modo que los seguidores siempre encuentren algo nuevo para fijarse de su estrella favorita. No obstante, con David Bustamante fue exponencial la variación de aspecto.

Antes de conocer a Paula Echevarría, cuando David Bustamante iniciaba en Operación Triunfo, era el clásico rompecorazones que cuidaba su físico, pero se encontraba bajo de peso. En ese entonces, prefería utilizar el cabello cada vez más largo, llegando incluso a tener una melena selvática.

Entre el 2006 y el 2008, el aspecto físico de Bustamante cambió considerablemente.

Luego, cuando se casó con Echeverría, quien sería su pareja durante más de 12 años, comenzó a aumentar masa muscular y a optar por cortes de cabello más conservadores. Esto probablemente por recomendación de su pareja.

David Bustamante y la influencia física del corazón

Los cambios de Bustamante a lo largo de su vida han estado relacionados con temas familiares y emocionales. Ya repasamos lo que aconteció en una etapa de su relación más extensa. Posteriormente, nació su hija y comenzó a aumentar mucho de peso, el ser padre le quitaba tiempo para dedicarse y esto se notaba.

Ya en el 2010 se podía apreciar un cambio bastante evidente.

Finalmente, se cerró el ciclo con Paula Echevarría e inició una relación al poco tiempo con Yana Olina. En un periodo siguiente breve, el cantante demostró que había perdido más de 10 kilos volviendo a hacer ejercicio con regularidad, algo que motivó su pareja bailarina.

En resumidas cuentas, David Bustamante ha experimentado un sinfín de modificaciones en su físico, motivado principalmente por situaciones sentimentales. Actualmente, parece estar muy activo y en un gran estado de forma. ¿Cuál versión de Bustamante prefieren? 

 

Publicidad