Cristina Pedroche confirma el detalle más polémico de su vestido para las campanadas

La colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche y su nuevo detalle para el vestido de las campanadas

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sabe muy bien que su día está cada vez más cerca. Y es que, como bien reconocen los seguidores de la mujer de David Muñoz, es la noche del 31 de diciembre cuando Pedroche se convierte en uno de los nombres del país.

Y el motivo no es otro que su vestido en Las Campanadas. Fue hace ya unos años cuando, por sorpresa para muchos, Pedroche se plantó junto a Frank Blanco en Las Campanadas de La Sexta con un vestido semitransparente que dejaba poco a la imaginación.

Muchos, cómo no, la criticaron por ello, pero ese 31 de diciembre se convirtió en un día que ha marcado su carrera televisiva. Y es que a partir de entonces fue Antena 3 la que quiso contar con ella para sus campanadas, una jugada que le ha salido más que bien a la cadena.

El detalle del vestido de Cristina Pedroche

Si bien es cierto es TVE española la que sigue dominando la audiencia, Pedroche y Antena 3 están cada vez más cerca de superar a la televisión pública. Y buena culpa de ello la tienen sus vestidos.

No son pocos los que deciden seguir Las Campanadas por Antena 3 tan sólo por ver qué diseño luce Cristina, que nunca deja de sorprender. La hemos visto con transparencias y con diseños muy provocativos.

Del de este año poco se sabe, aunque Pedroche, que sabe que lo mejor que puede hacer es ir generando expectativas, ha dejado claro en Zapeando un detalle, para variar, polémico.

No fue otro que Dani Mateo el que le preguntó si “Con este puedes llevar ropa interior?». Pedroche, sincera, apuntó que “mejor no».  Y explicó el porqué: «A mí me gusta no llevar, porque es una tradición que tengo”. Luego, cómo no, bromeó: «Me refiero al día 31, pero hay veces que tampoco llevo, comodidad ante todo”.

Seguro que en los próximos días Cristina y Josie, quien le ayuda con el diseño, irán desgranando poco a poco más detalles de el nuevo vestido de una Pedroche que, desde luego, volverá a ser una de las protagonistas de estas próximas Campanadas.