Clara Lago se tiñe el pelo de rubio

Clara Lago se marcha a Argentina para grabar un nuevo proyecto por el que ha tenido que hacerse un cambio radical de 'look'

Fotografía: Clara Lago se tiñe el pelo de rubio
Fotografía: Clara Lago se tiñe el pelo de rubio

De vez en cuando siempre viene bien darse un cambio, especialmente después de haber pasado una época complicada. Son muchas las celebrities que con la llegada del otoño toman la decisión de renovarse. Es el caso de Clara Lago. Después de vivir un confinamiento en Madrid junto a su pareja Dani Rovira, con el que hizo frente a un cáncer, ahora se encuentra haciendo otro en Buenos Aires. La actriz se ha desplazado a Argentina por compromisos profesionales. Y lógicamente tiene que pasar dos semanas de cuarentena.

«A pocas horas de terminar nuestro confinamiento preventivo en Buenos Aires… Mañana empieza la mandanga, chavalas», así de ilusionada se ha mostrado la actriz Clara Lago en su cuenta de Instagram. La actriz se encuentra en Argentina para rodar una nueva película de la que se desconocen más datos. La joven se ha cambiado de ‘look’ porque así lo requiere el personaje al que va a interpretar en este nuevo proyecto.

Ha optado por un rubio platino con raíces. No es la primera vez que Clara Lago nos sorprende con un look radical en su carrera artística. La intérprete se mete de lleno en sus personajes para que sean lo más creíbles posibles y por ello no duda en cambiar de estilo si el personaje lo requiere. La hemos visto en numerosas proyecciones como ‘Tengo ganas de ti’, ‘8 apellidos vascos’, entre otras. Pero la conocimos con tan solo 9 años en la mítica serie ‘Compañeros’.

La actriz está muy feliz con este nuevo proyecto. Desde la habitación del hotel, donde ha estado confinada estos días, no ha dejado de publicar momentos de su viaje. Ha estado muy activa en sus redes sociales con la cuenta atrás, pero ahora solo tendrá tiempo para la película.