Chelo García-Cortés protagoniza un altercado en el aeropuerto de Barcelona

El incidente de la tertuliana de ‘Sálvame’ Chelo García-Cortés que revela Kiko Hernández en directo

Chelo García-Cortés
Chelo García-Cortés

Este jueves fue un día movidito en ‘Sálvame‘ para Chelo García-Cortés. La periodista quedó en evidencia después de que saliera a la luz un percance que tuvo en un aeropuerto. Ella lo estuvo negando, pero apareció el testimonio de una azafata que tiraba la defensa de la tertuliana por los suelos.

García-Cortés pensó al salir del plató de ‘Sálvame’ que lo mejor hubiera sido que se quedara en casa. Y es que la tarde de la colaboradora fue de esas en las que uno piensa “tierra, trágame”. Uno de esos días en los que mejor no haber salido de casa.

Cabe decir que el que va a ‘Sálvame’ ya sabe a lo que se expone. Y que llegado el momento no hay amiguismos que valgan. Si hay que destripar a alguien, se le destripa y punto. Aunque sea alguien que prácticamente forma parte de la decoración del plató. Y eso le ocurrió a Chelo García-Cortés.

Kiko Hernández revela un altercado de Chelo García-Cortés en Barcelona

Todo empezó cuando estaban comentando lo ocurrido entre Tom y su ya ex novia Melyssa, concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’. En medio de la tertulia, intervino Kiko Hernández con una revelación que dejó a los presentes atentos al desenlace.

Chelo García-Cortés
Chelo García-Cortés

Aprovechando los insultos que se había propinado la pareja, el ex concursante de ‘Gran Hermano’ le dijo si le sonaban de algo los insultos, refiriéndose a una revelación que le había hecho una amiga suya. Al parecer, esta había escuchado faltar al respeto al personal del aeropuerto de Barcelona, al que quería entrar sin hacer cola.

Una azafata confirma el incidente

“Usted no sabe con quién estás hablando, chiquitín”, habría dicho Chelo al personal de turno que le impidió la entrada por delante del esto.

“Primero aprende educación y luego haces periodismo”, dijo Rafa Mora, sumándose a la guerra contra Chelo, que lo negó, pero que tuvo un testigo sorpresa que corroboraba lo que contó Kiko.

Fue una azafata la que confirmó las informaciones, llamando “monta pollos” a Chelo y revelando que siempre quiere llevar a Maggy su mascota, entre sus piernas.

Publicidad