Carmen Lomana

Carmen Lomana, sin complejos. Mini bikini blanco a los 71 años deja ver todo lo que hay debajo

stop

Está espectacular

28 de julio de 2020 (19:45 CET)

Lo de Carmen Lomana es un escándalo en el mejor sentido de la palabra, pues luce impecable con el paso del tiempo. El espíritu no es lo único para destacar de la de León, ya que su cuerpazo es motivo de inspiración para personas contemporáneas a ella e incluso mucho menores. La foto en mini bikini que verán de la empresaria, demuestra que en este caso la edad sí es simplemente un número.

No conforme con mostrarse en traje de baño, Carmen Lomana a sus casi 72 años tomó una decisión más arriesgada y optó por un mini bikini blanco espectacular. Fue captada por un fotógrafo escondido, pero no deslució en lo absoluto, lo cierto es que se notó su abdomen plano, brazos tonificados y delantera prominente.

Todos se preguntan cómo lo hace, debido a que la respuesta no solo está en las cirugías estéticas, sino en un estricto cuidado de su salud que lleva muchos años aplicando.  

Famosos 508459623 156543135 1280x1706

Carmen Lomana se muestra crítica por el manejo de la pandemia

Carmen Lomana con su elegancia ya evidenciada en cada una de sus fotos, no pudo retener la impotencia e hizo duras críticas al manejo de la pandemia de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

“Si haces un seguimiento desde la primera vez que dijo que en España no iba a haber coronavirus, cuando siguió diciendo que a su hijo le recomendaría ir a la manifestación, cuando dijo que las mascarillas no eran necesarias, que teníamos que ponernos guantes, luego guantes no…”, decía Lomana indignada.

Carmen Lomana

Finalmente, Carmen Lomana cerró su ataque diciendo: “Y cuando se sacó las pelotillas de las orejas en plena retransmisión. Eso es muy poco higiénico, y menos cuando estás hablando de salud. A mí me hace gracia, me parece un cómic, es como Mortadelo y Filemón”. Duras palabras de una personalidad acostumbrada a no guardarse nada y ser muy frontal. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad